miércoles, 29 de agosto de 2007

Un sueño caído del cielo

Perú derrotó en la tanda de penales (5-4) a Tayikistán y ahora disputará su encuentro de cuartos de final del Mundial Sub-17 de Korea ante Ghana. Este sábado 1° nos enfrentaremos a los africanos que vienen de derrumbar el sueño brasileño.

La agonía por la resolución del partido se había extendido de sobre manera. Después del vistoso gol de Reimond Manco, parecía que la victoria se aseguraría solo en los 90 minutos, pero un lamentable error del arquero Hermoza torcieron las intenciones del equipo cuando se produjo el empate de los tayikos. Pero cuando el encuentro terminó el corazón empezó a latir al 100% por cien. Había que aguantar el impiadoso ritmo de la ejecución de penales.
Es en esta instancia que se pudo redimir el arquero nacional atajando un penal al tayiko Farkhod Vasiev
Al final del encuentro el gestor de esta increíble realidad, J.J. Oré, declaró: "Estoy demasiado contento por el resultado. Creo que en los penales se hizo justicia porque nosotros fuimos los que más intentamos durante el partido y tuvimos buenas ocasiones para decidirlo. Quiero dedicarle este triunfo a toda la gente de Perú."
El equipo nacional alineó con: Eder Hermoza, Néstor Duarte, Juan Arce (Antony Molina), Joseph Muñoz, Manuel Calderon, Bryan Salazar, Gary Correa (Luis Trujillo), Reimond Manco, Carlos Bazalar, Irven Avila, Christian La Torre (César Ruiz). DT: Juan José Oré.


No hay comentarios: