lunes, 29 de octubre de 2007

La grandeza de un club se demuestra en las peores

Desde hace cuatro semanas el hincha corinthiano viene palideciendo la desdicha de tener a su equipo sumergido entre los cuatro peores que descenderán de la primera división del "Brasileirao" al final de la temporada. Desde la 27° Fecha "O Timao" se encuentra en la zona de "rebaixamento" y ni siquiera aquel épico triunfo en el Morumbí ante Sao Paulo permitió deglutir el sinsabor de estar condenados al descenso. Los conflictos dirigenciales intensificados por la protesta popular que se hizo eco desde las gradas con el grito "FORA DUALIB" surcaron un hoyo en la tranquilidad del plantel; enpero en el seno corinthiano no se ha bajado los brazos, a pesar de que solo se han conseguido ocho de 21 puntos posibles, los jugadores y sobre todo la fiel "Torcida alvinegra" están llenos de fe para doblegar al adverso destino.
La jornada del pasado domingo 28 de Octubre confirma la grandeza de este "amado clube brasileiro". Se jugaba contra Figueirense en medio de este actual foso y al "Pacaembú" asistieron 21 mil enfervorizados forofos para no dejar morir a este coloso instalado dentro del corazón del pueblo.
Un espectáculo sin igual, único, irrepetible que puede dejar sin palabras hasta a aquel impertérrito seguidor que lo percibe a miles de kilómetros por la transmisión on line, pero que teletransporta su corazón hasta el lugar de los hechos.

No hay comentarios: